sábado, 28 de diciembre de 2013

Voy a hacer pop !!

Pues eso, la cosa es que me aburrí  de tocar en garitos para 4 borrachos que pasaban por alli y me paso al pop para saborear gloria y fama, pero cansado de cantar siempre al otoño, a tu mirada, a tu ser, al amanecer junto a tí....y esas chorradas, pues me vuelvo al punkrock jejejjee.....aún así tengo mi propia teoría de los poperos. Es imposible estar tantos años cantando al mismo tema, pienso que los cantantes poperos son gente incapaz de llevar una relación en paz y harmonía por inutilidad propia y se pasan la vida buscando el amor perdido que tanto anhelan pero que no existe. Nosotros sin embargo con todos lo macarras que somos podemos cantar al amor porque lo conocemos. El Txal lee y yo llevamos llevamos veintitantos con la misma pareja, y el Ekaitz y la Nahikari que son veinteañeros todavía llevan unos cuantos también con sus parejas, por lo tanto podemos hablar del tema y dar algún consejillo que otro a esos poperos melosos de sin ti no puedo....tu lo q eres, es un gilipollas!!....

Jonpe - Voy a hacer Pop

nada q no hay manera de insertar el video....bueno si poneis Jonpe - Voy a hacer pop en youtube sale.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario